FANDOM

Mayo
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Eventos pseudocientíficos, científicos, trivias, noticias, conmemoraciones y celebraciones importantes ocurridas en la historia en la fecha del día 15 de mayo.

Celebraciones mundiales

Celebraciones pseudocientíficas

Celebraciones científicas

  • 2009. Entra en funcionamiento el buscador de respuestas Wolfram Alpha, creado por el físico británico Stephen Wolfram y desarrollado por la compañía Wolfram Research. El servicio se lanza oficialmente el 18 de mayo de 2009.

Nacimientos

  • 1937. René Raúl Drucker Colín (f. 17 de septiembre de 2017​) fue un científico e investigador mexicano especializado en Fisiología y Neurobiología. Fue secretario de Ciencia y Tecnología en diciembre de 2012.

Fallecimientos

Celebraciones de la infamia

Datos triviales

  • 1930. Ellen Church nacida el 22 de septiembre de 1904, se convirtió en la primera auxiliar de vuelo (aeromoza o azafata) de la historia en un vuelo entre Oakland y Chicago a bordo de un Boeing 80-A trimotor de la compañía Boeing Air Transport (predecesora de United Airlines). Murió el 22 de agosto de 1965 en una caída mientras montaba a caballo. El Aeropuerto de Cresco se llama Ellen Church Field en su honor.

Véase