FANDOM

Mayo
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Eventos pseudocientíficos, científicos y celebraciones importantes ocurridos en la historia en la fecha del día 22 de mayo.

Celebraciones mundiales

Celebraciones pseudocientíficas

Celebraciones científicas

  • 1906. Los hermanos, Wilbur y Orville Wright reciben la patente del aeroplano. La solicitud fue hecha el 23 de marzo de 1903. Patente US 821393.

Nacimientos

Fallecimientos

Celebraciones de la infamia

Datos triviales

Kung Fury
  • 2015. Se presenta por vez primera en el Festival de Cannes el mediometraje sueco Kung Fury (Dirigido y escrito por David Sandberg). En México se estrenaría el 10 de octubre en el Morbido Film Fest. El filme fue financiado por cinéfilos y personas de diversas índoles en una campaña de apoyo financiero llamado kickstarter. El objetivo original de la campaña de apoyo financiero de la película en diciembre de 2013 fue de 200,000 dólares para producir un mediometraje de 30 minutos y lanzarlo en línea gratis. El filme es un homenaje a las películas de acción de la década de los 80's y la intención es que el espectador tuviera la sensación de estarla viendo en una videocasetera VHS. Los efectos visuales son considerados por los fans de los mejores considerando que fueron creados con muy bajo presupuesto.

Véase