FANDOM

00-Calendar Septiembre

Eventos pseudocientíficos, científicos y celebraciones importantes ocurridos en la historia en la fecha del día 23 de septiembre.

Celebraciones mundiales

  • 1995. Se estrena en Tokio, Japón la película animada de tipo ciberpunk Kôkaku Kidôtai (攻殻機動隊, Ghost In The Shell) del director Mamoru Oshii.
  • 2016. Estreno de la película Storks, de Nicholas Stoller y Doug Sweetland, que apoya que parejas homosexuales e interraciales puedan formar una familia con un bebé.

Celebraciones pseudocientíficas

  • 2015. Fecha del fin del mundo de acuerdo a ciertos conspiracionistas, después de combinar datos esparcidos en videos, películas, series de TV animadas y de acción en vivo o en las Cartas de los Illuminati. Para algunos, es el 22 o el 24, pero la mayoría coincide en el 23.
  • 2017. De acuerdo con algunas páginas y videos conspiranóicos, ésta sería la fecha en que ocurrirá el Arrebatamiento mencionado en la Biblia y que está marcado con una señal en el cielo descrita en el libro bíblico del Apocalipsis capítulo 12, versículos 1-2: "Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Estaba encinta y gritaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento." Esta configuración coincide con la constelación de Virgo, la Luna, Júpiter, las estrellas de la constelación de Leo y los planetas Venus, Marte y Mercurio, todos los elementos juntos que podrán ser vistos en la fecha indicada en el continente europeo y África. El problema con esto es que la supuesta profecía incluye a planetas como si fueran estrellas.

Celebraciones científicas

Nacimientos

Fallecimientos

Celebraciones de la infamia

Celebraciones científicas

Nacimientos

Fallecimientos

Otras celebraciones

Véase

También en FANDOM

Wiki al azar