FANDOM

00-Calendar Septiembre

Eventos pseudocientíficos, científicos y celebraciones importantes ocurridos en la historia en la fecha del día 8 de septiembre.

Celebraciones mundiales

Celebraciones pseudocientíficas

Celebraciones científicas

  • 2010. El asteroide 2010 RJ137, ubicado en el cinturón principal de asteroides, entre las orbitas de Marte y Júpiter, fue descubierto por Andres Eloy Martinez Rojas.

Nacimientos

Fallecimientos

Celebraciones de la infamia

BotMan
  • 2011. Nace el canal de Youtube HolaSoyGerman del chileno Germán Garmendia quien sería el youtuber de mayor cantidad de suscriptores en español. En 2013, Garmendia cayó en la infamia después de haber sido descubierto en el uso de páginas de autosurf (páginas que intercambian vistas o suscripciones entre los usuarios de estos servicios) para elevar artificialmente el número de visitas a sus videos. De septiembre de 2012 hasta marzo de 2013 se vio un incremento anormal en sus suscriptores y vistas a sus videos. Tras el escándalo, publicó un video tratando de deslindarse del hecho creyendo que las personas son idiotas que se tragarían cualquier excusa inventada. Al criticarle y refutarle lo expuesto en su video, decidió eliminarlo de la plataforma y, en vez de subir un video cada viernes, ahora publica cada uno o dos meses. Creó un segundo canal sin la fuerza del primero.

Véase

También en FANDOM

Wiki al azar