FANDOM

Schlafly
Andrew Layton Schlafly
Información Biográfica
País USA
Estados Unidos
Lugar

Alton, Illinois

F. de Nacimiento

27 de abril de 1961

Información Personal
Ocupación

Abogado, profesor de educación en casa, activista político y charlatán anticientífico

Afiliación
Website

Schlafly es un activista cristiano conservador y ex ingeniero eléctrico. Es hijo de la conocida autora conservadora y activista Phyllis Schlafly, fundadora del Foro de Eagle. Schlafly lleva a cabo un programa de educación en el hogar en Nueva Jersey, donde ha enseñado al menos a 200 adolescentes.

Características

Schlafly fue criado como católico romano, asistió a una escuela católica para muchachos y se casó en una iglesia católica. Interpreta la Biblia y los acontecimientos que se describen en ella, literalmente. por ejemplo, Schlafly tiene la certeza de que un Diluvio Global pudo haber ocurrido hace aproximadamente 5,300 años. También parece creer que el Dios de la Biblia es muy intervencionista en la vida actual, lo que sugiere su implicación directa en los acontecimientos cotidianos, como el mercado deportivo y los sueños.

Controversias

Schlafly ha sido criticado por declaraciones que han sido calificadas como estúpidas e indignas de un maestro. Por ejemplo, llegó a afirmar que existe una correlación entre el ateísmo y la obesidad, a pesar de la abrumadora evidencia en contrario.

Se ha declarado sumamente bien informado en los campos de la antropología, la astronomía, la erudición bíblica, la industria del entretenimiento, microbiología, nutrición, oncología, psiquiatría, matemáticas, la relatividad y la historia del mundo.

Schlafly a menudo dice ser un experto en ortografía, gramática y puntuación, y por lo general comenta negativamente cuando sus alumnos cometen errores de ortografía. Esto es curioso ya que en su web de la Conservapedia hay muchos errores gramaticales y de ortografía.

Conservapedia

También es el fundador de un sitio web llamado la Conservapedia, que promueve firmemente un punto de vista conservador republicano y valores estadounidenses excepcionalistas, además de una visión creacionista de Tierra Joven sobre la historia de nuestro universo y la vida.

Concebida como un recurso educativo y promovida como "La Enciclopedia Confiable", la Conservapedia ha causado gran controversia en papel y en línea, sobre todo por la inexactitud de la información que el sitio web ofrece.

P Galería de Creacionistas
De la Tierra Joven   Andrew SchlaflyEllen G. WhiteJack T. ChickJames UssherJohn PendletonKen HamKent HovindKirk CameronRay ComfortTed Haggard
De la Tierra Antigua   Charles Taze RussellHans Kristian KotlarMichael BeheWilliam Lane Craig
P
Andrew SchlaflyBhaktivedanta Swami PrabhupadaBrigitte BoisselierCharles Taze RussellChuck MisslerCyrus TeedDoug BatchelorEllen G. WhiteFred PhelpsFred HoyleGeorgia PurdomHal LindseyHarold CampingHelen UkpabioHelena BlavatskyJack T. ChickJames UssherJohn MellorJohn PendletonJoseph SmithJoseph WolffJoshua FeuersteinJosué YrionKeith L. MooreKen HamKent HovindKirk CameronLafayette Ronald HubbardMary Baker EddyPat RobertsonPedro Ruiz CalderónPeter PopoffPyotr KuznetsovRay ComfortSan PabloSathya Sai BabaSusan BreuerTed HaggardThomas E. WoodwardWalter Vinson GrantWilliam Lane CraigWilliam Paley

También en FANDOM

Wiki al azar