FANDOM

Artículos sobre
00-Hadas Logo
Seres inexistentes

Asket es una ficticia cosmonauta caucásica y de largos cabellos rubios que, según el charlatán de nacionalidad suiza Billy Meier, pertenece al Universo de Dal.

Según la historia inventada por Meier, esta hembra alienígena (con atuendos sospechosamente a la moda de finales de los sesenta) se puso en contacto con él en algún lugar de la India en el año 1964 y le proporcionó ayuda para que se fuera preparando para los contactos cercanos del tercer tipo que supuestamente ocurrieron en 1975.

Meier le tomó una foto a ella y, posteriormente, a una de sus compañeras de nombre Nera. Ambas fotografías se volvieron famosas, no solo en Suiza, sino en Estados Unidos y México.

Hubsymbol
Este artículo es parte del Hub Seres inventados por charlatanes
donde se encontrarán más artículos relacionados
con el tema.

Refutación

Billy Meier Pic-02

El problema al que se enfrentó el suizo Meier fue que ambas alienígenas eran en realidad muy terrenales. El verdadero nombre de Azket es Michelle DellaFave, una de las coristas del programa de televisión de finales de los sesenta y principios de los setenta del siglo pasado conducido por Dean Martin llamado Dean Martin Variety Show.

El grupo de bailarinas al que pertenecía Michelle se llamaba The Golddiggers.[1]

Hubo otro tipo de charlatanes que no solo se tragaron la historia fraudulenta de Meier, sino que le hicieron más publicidad. Uno de ellos fue Jaime Maussan. Incluso hoy en día, el portavoz de Meier, Michael Horn, sigue afirmando que las fotos son reales y que Meier nunca mintió.

  1. A Rave For DellaFave. Página de thegolddiggers.wordpress.com
P
Personajes
Betty y Barney HillBilly MeierErich von DänikenGiorgio A. TsoukalosJuan José BenítezJaime MaussanRay SantilliRodolfo GarridoSilas Newton
Misceláneos
Abducción alienígenaAlienígenas ancestralesÁrea 51AsketAutopsia alienígenaCírculos en los cultivosEncubrimiento OVNIEvento de TunguskaExtraterrestre de MaussanGris (ufología)Hombres de negroIncidente de RoswellMensaje de ChilboltonMovimiento raelianoXenu

También en FANDOM

Wiki al azar