FANDOM

C-Crocker
Caroline Crocker
Información Biográfica
País USA
Estados Unidos
Información Personal
Ocupación

Escritora y bióloga

Afiliación
Website

La Dra. Caroline Crocker es una inmunofarmacóloga estadounidense que perdió su puesto en la Universidad George Mason después de que dio una conferencia utilizando argumentos creacionistas, ya refutados tiempo atrás, en una clase sobre la evolución.

La película Expelled: No Intelligence Allowed afirma que ella fue despedida solo por mencionar el Diseño Inteligente en clase, cuando en realidad, la evidencia dice lo contrario. Si bien puede haber habido motivos para despedirla con causa, Crocker no fue despedida y continuó enseñando su curso aún después de las quejas de los estudiantes. No sólo habló del Diseño Inteligente en clase, sino que estaba enseñando material demostrablemente falso en una escuela pública. No se ha hecho público el por qué Crocker no fue recontratada para su trabajo no permanente. Estos puestos no llevan ninguna garantía o promesa de que se renovarán los contratos. Sólo los trabajos permamentes vienen con esa expectativa, y sólo los profesores titulares tienen una garantía de empleo.

La película hace que suene como si se hubiera expulsado inmediatamente a Crocker (expelled) de la sala de clase de la George Mason University. Por el contrario, completó la enseñanza del curso de la manera normal, incluso después de las quejas de los estudiantes.

La película declara que la Dra. Crocker fue puesta en la lista negra que evitaba que pudiera trabajar en otro lado, sin embargo, después de salir de la GMU, Crocker enseñó en NVCC, y adquirió, además, en 2006, un puesto postdoctoral en la  Uniformed Services University en Bethesda, Maryland, trabajando en la transducción de señales de las células T, una investigación científica real, lo que sugiere que su reputación como científica no se vio tan afectada por la controversia sobre el Diseño Inteligente.

Otros antievolucionistas

También en FANDOM

Wiki al azar