FANDOM

David Meade
David Meade
Información Biográfica
País USA
Estados Unidos
Lugar

Kentucky

Información Personal
Ocupación

Pseudoinvestigador, conspiranóico, Charlatán.

Afiliación
Website
No confundir con el orador y mentalista del mismo nombre y quien ya ha comentado que no tiene relación con su homónimo.

David Meade, es un loco y teórico de la conspiración que afirma del cumplimiento de una supuesta 'profecía bíblica' que se halla "respaldada" por la numerología, la pseudoastronomía, la astrología, los eclipses solares, las pirámides egipcias y los códigos de la Biblia que predicen que 'el fin del mundo' comenzaría el sábado 23 de septiembre de 2017. Caundo nada sucedió, cambió la fecha al 15 de octubre y, posteriormente, al 21 de octubre.

David Meade es un fundamentalista cristiano y teórico de la conspiración del inexistente planeta Nibiru, y recientemente decidió coser la profecía bíblica del 23 de septiembre junto con el supuesto Planeta X.

Describéndose a sí mismo como un numerólogo cristiano, a principios de este año, lanzó el libro Planeta X - La llegada en 2017, donde afirmó sobre la llegada de Nibiru para hacerla coincidir con el signo celestial.

Meade ha publicado alrededor de 13 libros que están disponibles a través de Amazon y en su página web. Sus libros cubren temas como el Planeta X, sobre tormentas solares, Donald Trump, los Clinton y Hitler escapando a Argentina.

Según su sitio web, estudió astronomía y economía, en la Universidad de Louisville. En su perfil menciona que: Después de su graduación, trabajó en investigaciones forenses durante un cierto número de años. Y que es un especialista en investigación y pesquisas. Más o menos lo mismo que Jaime Maussan dice sobre sí mismo.

Incluso otros cristianos no toman en serio a Meade. Por ejemplo, Ed Stetzer, un pastor y director ejecutivo del Centro Billy Graham del Wheaton College, ha negado la existencia de 'numerólogos cristianos'

Stetzer dijo: Además, el Sr. Meade no proporciona ninguna evidencia de que haya recibido entrenamiento bíblico para poder hablar con eridición sobre el fin de los tiempos. Discute asuntos bíblicos de profundo significado para los fieles y hace predicciones sobre los eventos de importancia global sin ninguna autoridad real sobre estos temas.

Otros cristianos mencionaron los versículos bíblicos donde se especifica que ...de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. (Mateo 24:36).

Irónicamente, Meade se queja de que nadie de entre sus correligionarios serios le crea. De hecho, en su página web declara: "Lo que me sorprende es que esta nueva generación no se involucra en el pensamiento crítico",[1] siendo que, aunque muy a su modo, esos grupos cristianos eso es precisamente lo que están haciendo: emplear el pensamiento crítico sólo para refutar esa patraña.

Así mismo Meade se hace pasar como experto y líder mundial en el tema del Planeta X.

También ha hecho la predicción de que la cresta volcánica inactiva, Cumbre Vieja, situada en la Isla de La Palma, en Canarias, España, causará un mega tsunami que barrera todo en su camino hasta la Costa Este de Norteamérica.

  1. Planet X – The 2017 Arrival. Página web de David Meade.
P
Charlatanes típicos
Charlatanes mediáticos
Charlatanes históricos