FANDOM

Doug Batchelor
Doug Batchelor
Información Biográfica
País USA
Estados Unidos
F. de Nacimiento

9 de marzo de 1957

Información Personal
Ocupación

Charlatán y antievolucionista mentiroso.

Afiliación

Doug Batchelor es un pastor, predicador, evangelista de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Ha escrito varios libros propagandísticos disfrazados de contenido espiritual.

Su ministerio principal es "Amazing Facts", un ministerio mundial de radio y televisión con base en Sacramento, California, que no tiene nada de sorprendente, ni de hechos, científicamente hablando. También pastorea la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central de Sacramento.

Batchelor es el presentador del programa semanal de televisión Amazing Facts Presents el cual es transmitido tanto por la red de televisión por cable de Estados Unidos como por distintas emisoras de televisión alrededor del mundo. También es anfitrión de un programa de radio de una hora titulado Bible Answers Live que es transmitido a través de más de cien estaciones de radio de Estados Unidos y por señal satelital alrededor del mundo.

Como Pastor Senior Batchelor predica en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Sacramento y sus sermones son emitidos por televisión local y satelital en programas como Central Study Hour y Everlasting Gospel.

Razón de ser charlatán

Batchelor es un cínico manipulador que se cree saber de ciencia, pero en realidad no sabe nada. Emplea exactamente las mismas falacias Creacionistas y errores que Kent Hovind que parecería que ambos obtuvieron su PhD de la misma fábrica de diplomas.

Otros antievolucionistas

Al igual que Kent Hovind, Batchelor...

  1. Cree firmemente que la Biblia es inerrante y científicamente correcta y debe tomarse de manera literal.
  2. Cree, al igual que Hovind, que la (teoría) de la evolución, es de algún modo una religión.
  3. No tiene la menor idea de lo que significa supervivencia del más apto.
  4. Cree que quienes apoyan la evolución, tienen tendencias al crimen por no tener una guía moral proveniente de la Biblia.
  5. Cree que La teoría de la evolución es mala influencia para la gente.
  6. Hace falsas analogías, como comparar a seres orgánicos que evolucionan con motocicletas, camiones y automóviles, sólo porque estos vehículos son similares en función.
  7. Cree (y así se lo menciona a su audiencia) que los geólogos y los paleontólogos dicen que saben la edad de los estratos geológicos por los fósiles allí encontrados, y la edad de los fósiles por el estrato en que se hallan. Esto es falso. Además, Batchelor ni se molesta en mencionar la existencia de la datación radiométrica.
  8. No sabe nada acerca de la segunda ley de la termodinámica.
P
Andrew SchlaflyBhaktivedanta Swami PrabhupadaBrigitte BoisselierCharles Taze RussellChuck MisslerCyrus TeedDoug BatchelorEllen G. WhiteFred PhelpsFred HoyleGeorgia PurdomHal LindseyHarold CampingHelen UkpabioHelena BlavatskyJack T. ChickJames UssherJohn MellorJohn PendletonJoseph SmithJoseph WolffJoshua FeuersteinJosué YrionKeith L. MooreKen HamKent HovindKirk CameronLafayette Ronald HubbardMary Baker EddyPat RobertsonPedro Ruiz CalderónPeter PopoffPyotr KuznetsovRay ComfortSan PabloSathya Sai BabaSusan BreuerTed HaggardThomas E. WoodwardWalter Vinson GrantWilliam Lane CraigWilliam Paley

También en FANDOM

Wiki al azar