Fandom

Wiki Pseudociencia

Mark Zuckerberg

1.570páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zuckerberg.jpg
Mark Elliot Zuckerberg
Información Biográfica
País USA.jpg
Estados Unidos
Lugar

White Plains

F. de Nacimiento

14 de mayo de 1984

Información Personal
Ocupación

Programador y empresario estadounidense.

Afiliación

Mark Zuckerberg es conocido por ser el creador de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz, y Chris Hughes. Actualmente es el personaje más joven que aparece en la lista anual de multimillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en 19.000 millones de dólares.

Fue nombrado como Persona del Año en 2010 por la publicación estadounidense Time Magazine y es un ateo no militante.

En Los Simpson

Zuckerberg apareció en el 2º episodio de la temporada 22 de Los Simpson. El episodio se llama Loan-a-Lisa. En el episodio, Lisa invierte en la nueva aventura empresarial de Nelson, pero se da cuenta de que el éxito instantáneo de su amigo hace que éste abandone la escuela. Lisa le presenta a Mark Zuckerberg, solo para descubrir que él también abandonó la Universidad.

The Social Network

Es un filme dirigido por David Fincher que fue estrenada el 1 de octubre de 2010 en Estados Unidos. Está basada en el libro Multimillonarios por accidente, de Ben Mezrich, y narra la historia de Facebook. Jesse Eisenberg interpreta a Mark Zuckerberg. La primera exhibición de la película se realizó al comenzar la cuadragésima octava edición del Festival de Cine de Nueva York el 24 de septiembre de 2010.

P Ateos famosos
Ateos científicos   Arthur C. ClarkeCarl SaganIsaac AsimovRichard DawkinsSam HarrisVictor J. Stenger
Otros ateos   Ayn RandBertrand RussellChristopher HitchensDan BarkerDaniel C. DennettDavid SilvermanDevon TraceyJames RandiJosé SaramagoMark ZuckerbergPat Condell
Véase también   AteoNuevo ateísmo

También en Fandom

Wiki al azar