Fandom

Wiki Pseudociencia

Muhammad

1.518páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Muhammad-01.jpg
Abu l-Qāsim Muḥammad ibn ʿAbd Allāh al-Hāšimī al-Qurayšī
Información Biográfica
País Arabia Saudita.jpg
Arabia Saudita
Lugar

La Meca

F. de Nacimiento

26 de abril de 562/570/571/572

Fallecimiento

8 de junio de 632

Información Personal
Ocupación

Pseudoprofeta y líder
religioso

Afiliación

Muhammad o Mahoma (los musulmanes prefieren la primera designación) es el pseudoprofeta fundador del Islam. De acuerdo a esta religión intolerante y asesina, Muhammad es considerado el último de una larga cadena de mensajeros, enviados por Dios para "actualizar" su mensaje, sería en esencia el mismo que habrían transmitido sus predecesores, entre los que se contarían Ibrahim (Abraham), Musa (Moisés) e Isa (Jesús).

Breve biografía

Muhammad fue hijo póstumo de Abd Allah ibn Abd al-Muttalib, miembro del clan de los hashimí. El primer hecho sobrenatural que se narra sobre Muhammad es que el Arcángel Gabriel descendió y abrió su pecho para sacar su corazón. Extrajo un coágulo negro de éste y dijo «Esta era la parte por donde Satán podría seducirte». Después lo lavó con agua del pozo de Zamzam en un recipiente de oro y devolvió el corazón a su sitio. Algunos psicólogos y neurocientíficos piensan que este evento fue producto de la fértil imaginación del "profeta" y de su epilepsia del lóbulo temporal.

Muhammad quedó huérfano a temprana edad y, debido a una costumbre árabe que dice que los hijos menores no pueden recibir la herencia de sus progenitores, no recibió ni la de su padre ni la de su madre.

Revelación del Corán

Tiempo después Muhammad tuvo una visión del Arcángel Gabriel en una cueva. Describió esta visita como un mandato para memorizar y recitar los versos enviados por Dios. El arcángel le indicó que había sido elegido como el último de los profetas y como tal predicó la palabra de Dios sobre la base de un estricto monoteísmo, prediciendo el Día del Juicio Final. Uno pensaría que se le dio una nueva versión de la Biblia judeocristiana, el Corán, mas sin embargo, le dio un libro totalmente diferente en el que se le ordena desconfiar de los judíos y cristianos (quienes fueron los primeros en "recibir" la palabra de Dios.

Ahora bien, si el objetivo era actualizar el mensaje divino, eso significaría que el mismo Alá (Yahvé o Jehová para judíos y cristianos) estaba modificando sus leyes, cosa inconcebible en un dios.

Dado que la carrera profética de Muhammad estuvo profundamente marcada por la sangre y la guerra, no debería sorprender que el Corán, el libro sagrado que legó al mundo el profeta del islam, sea igualmente violento e intransigente. El Corán es el único de los textos sagrados que da consejos a sus adeptos para que hagan la guerra contra los no creyentes (léase Ateos, agnósticos, cristianos, judíos, etc.).

¿Muhammad, el mensajero?

Alá escogió a Muhammad como mensajero para toda la humanidad. Aunque los musulmanes y los comentaristas occidentales benévolos lo nieguen, es evidente que Muhammad creía haber visto al propio Alá en persona (como se dice en el sura 53.2-18). En otras ocasiones habló con el arcángel Gabriel, quien periódicamente le revelaba el mensaje de Alá. ¿Cómo sabía Muhammad que había visto a Alá o a un ángel? ¿Cómo sabía que las particulares experiencias que tenía eran manifestaciones de Alá? Aun cuando supongamos que era sincero, ¿no podría haber estado sinceramente equivocado? Es casi seguro que hoy se consideraría mentalmente enfermo a cualquiera que pretendiera haber tenido acceso directo a Alá. ¿Cómo sabemos que en el caso de Muhammad fue realmente Alá o un ángel el que le transmitió un mensaje divino? Esto se explicaría con la teoría de la epilepsia del lóbulo temporal.

¿Muhammad, milagroso?

Los deístas exageraron la racionalidad islámica, basándose en el hecho de que Muhammad no realizó ningún milagro. Y es cierto: a lo largo del Corán, Muhammad repite una y otra vez que es un mero mortal incapaz de hacer milagros y que sólo es el mensajero de Alá. No obstante, sólo hay un "milagro" reconocido como tal y es el propio Corán, considerado el máximo milagro del islamismo (sura 29.48).

Muhammad Antisemita

Pocos años después de su migración, la actitud de Muhammad hacia los cristianos y los Judios cambió. Habiéndose encontrado con el rechazo de los eruditos judíos en Medina, se convirtió en mucho más que un antisemita. Los Judios fueron acertadamente escépticos acerca de la compatibilidad entre el Corán y sus propias escrituras, y si bien muchos en Medina se convirtieron al Islam, muy pocos pertenecían a las grandes poblaciones judías. Este fue el comienzo de la larga historia de persecución y sometimiento de Judios a manos del Islam.

Después de cada batalla importante con los habitantes de Medina, Muhammad acusó a una de las tribus judías de traición (Corán 2:100) y la atacó. Gran parte de sus posesiones fueron confiscadas por Muhammad. Después de la Batalla de la Trinchera en el año 627, los musulmanes acusaron a los Judios de Banu Qurayza de conspirar con los mecanos, y luego los eliminaron. Las mujeres y los niños de corta edad fueron llevados cautivos por los musulmanes para ser vendidos en los mercados de esclavos y los hombres y los niños preadolescentes fueron decapitados.

Una de las explicaciones más estúpidas dadas por algunos historiadores y biógrafos árabes acerca del tratamiento atroz de Muhammad hacia los judios de Medina es que "el castigo de los Judios de Medina, que fueron invitados a convertirse y se negaron, ejemplifica perfectamente los cuentos del Corán sobre lo que sucederá a los que rechazaron a los profetas de la antigüedad.

Los códices de Muhammad

Cuando Muhammad murió, en el año 632, no había una recopilación de sus revelaciones, de modo que algunos de sus seguidores —Ibn Mas'ud, Ubai ibn Kab, Abu Bakr y otros— se ocuparon de recopilarlas y escribirlas en un códice. Así pues, los códices se multiplicaron, hasta que el califa Otmán, yerno de Muhammad, intentó poner orden a esta caótica situación canonizando uno de los códices, el de Medina, y ordenando destruir todos los otros.

No obstante, es evidente que esta orden no se cumplió, ya que trescientos años más tarde sobrevivían varias versiones. El problema se agravaba porque faltaban los puntos que distinguen diversas consonantes (por ejemplo, una b de una t o una th) y era imposible distinguir ciertos pares de letras (q, h y kh; s y d; r y z s y sh; d y dh; t y z). A ello se sumaba el problema de las vocales. El árabe no poseía originalmente signos escritos para las vocales, por lo que sólo se escribían las consonantes. Cuando más tarde se inventaron signos para representarlas, que se escriben por encima o por debajo de las consonantes, los musulmanes se vieron en el problema de decidir qué vocales escoger para el texto del Corán, ya que, por supuesto, éste variaba según las diferentes elecciones. Lejos de existir un único texto transmitido fielmente desde la época de Otmán, hay miles de variantes de lectura de los versos. [...] Esas variantes afectan incluso al códice de Otmán, lo cual vuelve muy difícil saber cuál fue su forma original.

Finalmente, bajo la guía del gran experto coránico Ibn Mujahid (muerto en 935) se estableció un sistema definitivo de valores consonanticos y vocálicos de siete versiones distintas del Corán, que en realidad eran catorce pues cada una de ellas se conocía a través de dos transmisores distintos. Hoy en día son dos las que están más en uso, la de Asim de Kufa transmitida por Hafs y la de Nafi de Medina transmitida por Warsh. Dado que la existencia de diferentes versiones y diferentes lecturas posibles plantea graves problemas a los musulmanes ortodoxos, no es de extrañar que intenten ocultar todo códice que difiera del texto de Otmán y que lleguen incluso a prohibir que los estudiosos occidentales consulten los que se conservan en las bibliotecas.

La pedofilia y la pederastia del "profeta"

Desde 595 hasta 619, Muhammad sólo tuvo una esposa, Jadiya, una rica mujer de La Meca que contaba 27 años (40 según otras fuentes) cuando se casó. Después de su muerte contrajo matrimonio con Sawdah, y al poco tiempo con la pequeña Aisha, hija de Abu Bakr. Según algunos hadices, Aisha tenía 6 años de edad cuando fue prometida al profeta, que tenía 54, aunque el matrimonio se consumó cuando ella tuvo 9. Hay, sin embargo, estudiosos musulmanes que tratan de ocultar este hecho y declaran que Aisha era considerablemente mayor.

Muchos críticos del Islam afirman que la relación de Muhammad con Aisha era una relación pedófilo, por lo tanto, Muhammad era un pedófilo.

Cita textual:

«El Apóstol de Allah (la paz sea con él) se casó conmigo cuando yo tenía seis años, y fuí admitida en su casa cuando tenía nueve años de edad.»

~ Aisha
Fuente: ~ Sahih Muslim 8:3310

En psiquiatría, los criterios más utilizados para el diagnóstico de enfermedades psiquiátricas son las del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales. La última edición es la DSM-IV-TR. La clasificación DSM es un sistema que clasifica y define todas las dolencias y síntomas psiquiátricos aceptados, con sus criterios de inclusión y exclusión. Los siguientes son los criterios de inclusión y exclusión para la pedofilia:

  • Durante un período de al menos seis meses, intensas fantasías sexualmente excitantes y recurrentes, impulsos sexuales o comportamientos que implican actividad sexual con un niño prepúber o niños (edad generalmente 13 años o más jóvenes).
  • La persona ha actuado sobre estos impulsos sexuales o los impulsos sexuales o fantasías causan marcada angustia o dificultades interpersonales.
  • La persona tiene al menos 16 años de edad y, por lo menos, es 5 años mayor que el niño o los niños mostrados en el Criterio A.

Los defensores a menudo afirman que Aisha había llegado a la pubertad en el momento Muhammad se casó y tuvo relaciones sexuales con ella. Sin embargo, nunca proporcionan una prueba verificable de esta afirmación. En su lugar, se basan en la cultura pre-islámica y las prácticas tradicionales de séptimo siglo Saudita como prueba de su declaración.

Para probar que Aisha era todavía pre-adolescente cuando Muhammad se casó y tuvo relaciones sexuales con ella, hay que entender que la permisibilidad de las muñecas para las niñas sólo ocurre cuando éstas son pre-púberes en el Islam. Y es que los sitios web islámicos nos proporcionan la evidencia de que en el Islam, cuando una niña llega a la pubertad deja de ser considerada como una niña y se convierte en una mujer. Por lo tanto, las niñas deben ser pre-adolescentes de acuerdo a las costumbres y las leyes islámicas.

Epilepsia

Muchos autores creen que Muhammad, al igual que San Pablo y Santa Teresa de Jesús, sufría de Epilepsia del lóbulo temporal.

La muerte del violento "profeta"

En el año 632, Muhammad se enfermó quejándose de dolor de cabeza severo y debilidad. Murió el 8 de junio, 632 a la edad de 62 ó 63. Son muchos los musulmanes que siguen creyendo que Muhammad murió pacíficamente en brazos de su esposa preferida Aisha. La verdad es que no fue así. Muhammad murió envenenado.

Según unas fuentes, Muhammad fue envenenado por una mujer judía, a raíz de la conquista de Jaibar, donde tomó a Safiyah como esposa y ordenó la tortura y la decapitación del esposo de esta, Kinana, jefe de los judíos en Jaibar. La mujer judía le dio de comer oveja.[1] Otra versión del asesinato de Muhammad por el mismo hadiz conocido como Sahih Bukhari dice que fueron varios judíos quienes le presentaron la oveja envenenada y, sospechando algo, el profeta les hizo varias preguntas. Cuando los conspiradores le confesaron que sí le habían envenenado, añadieron "queríamos saber si eras un mentiroso en cuyo caso podríamos deshacernos de ti, pero si en verdad eres un profeta entonces el veneno no te haría daño."[2]

Sin embargo, Shaikh Yaser al-Habib menciona que según algunos hadices, Muhammad murió bajo conspiración de dos de sus esposas y suegros y que los judíos nada tuvieron que ver con el asesinato.

Ahora bien, en la sura 3:145, se menciona que nadie muere sin la autorización de Alá, y los musulmanes, la minoría que sí sabe que fue asesinado, debería preguntarse cómo es que su dios permitió morir asesinado su profeta.

Pasó su último día con la joven Aisha, que era considerada su esposa favorita. En el momento de su muerte, Ali (que más tarde se convertiría en el cuarto califa del Islam), informó que el pene de Muhammad estaba erecto. Fue enterrado en su casa cerca de la Mezquita del Profeta en Medina.

Véase también

  1. Hadiz Bukhari 3.786
  2. Hadiz Bukhari 4.394

P Pseudoprofetas
Pseudoprofetas   Charles Taze RussellEllen G. WhiteJoanna SouthcottJoseph SmithMarian KeechMahomaPyotr KuznetsovRichard BrothersShabbethai ZebiWilliam Miller
No religiosos   Edgar CayceJeane DixonJohn PartridgeUrsula Southeil

P Artículos sobre el Islam
Falacias islámicas   72 vírgenesAblación del clítorisAdán era un giganteAisha era mayor al casarse con MuhammadAhmadía del IslamAláBucailleísmoChiítasCoránCuestionamientos al IslamDía de dibujar a MahomaEl Corán es perfecto (mito)El Corán enseña embriologíaEl Islam aportó arte y cienciaEl Islam es una religión de paz (mito)En el Islam hombres y mujeres son iguales (mito)Falsos crímenes contra musulmanesHadizIblísIslamIslamofobiaIslamofrikiJahannamJannahJareyitasJinnLa Biblia menciona a Muhammad por nombreLa Piedra NegraLas alas de la mosca común portan enfermedad y curaLey de derogaciónLey shariaMaurice BucailleMuhammadMusulmánMusulmanes y terrorismoNuwaubianismoOrina de camelloSahih BukhariSunnaSunnitasTaqiyyaTibbu NabawiYihad

También en Fandom

Wiki al azar