FANDOM

Artículos sobre
00-Hadas Logo
Seres inexistentes

Los reptilianos son seres humanoides con aspecto reptil. Están presentes en muchas mitologías, culturas, obras de ficción y sobre todo en teorías de la conspiración, donde han tenido mayor difusión.

La loca y ridícula pseudoteoría reptiliana inventada por el charlatán de David Icke se ha convertido en una de las conspiraciones mas populares usadas por teóricos de la conspiración.

Según esta charlatanería nosotros los seres humanos somos gobernados por seres con aspectos de reptil, los cuales serían representados por gobernantes famosos como la Reina Isabel, Barack Obama o el ex papa Benedicto.

Todos estos seres están infiltrados en posiciones de poder y se desconoce su verdadera identidad debido a que sus disfraces son perfectos. Se ha dicho que en ocasiones se pueden reconocer debido a que su sistema de ocultamiento a veces falla y únicamente si se pone la suficiente atención a los videos, en algún fotograma puede verse su real naturaleza.

Refutación

Rept

Representación típica de un reptiliano

En Youtube pueden verse infinidad de videos tratando de exponer a estos seres, sin embargo, con una atenta visión de estos videos se puede notar lo fallidos que son.

  1. Todos estos videos siempre están filmados y mostrados en una muy baja resolución, por lo que siempre se ven muy pixelados. Son estos artefactos los que hacen parecer que lo que se está viendo es una supuesta falla del sistema de ocultamiento de los seres.
  2. Los videos siempre están alojados en canales conspiracionistas.
  3. Los autores de estos videos tratan temas ya desacreditados ya sea por la ciencia o por el simple sentido común.
  4. No existen videos en resolución de 480, 720, ni mucho menos en 1080.

Dichos seres son descritos por este hablador como "una raza alta y a menudo de tipo humanoide, con ojos y piel de serpiente y conectados a los clásicos «grises» de grandes «ojos» negros" [1].

Referencias

  1. Hijos de Matrix, por David Icke

P Conspiranoias
Ufología   Cráneos de ParacasEncubrimiento OVNIHombres de negroIncidente de RoswellMajestic 12Los extraterrestres del congelador
Medicina   Conspiraciones en MedicinaFluoración (conspiración)LSD (Conspiración)Movimiento antivaxx
Urbanas   Código de barrasFrecuencia Extremadamente BajaFrecuencia 440 HzExperimento FiladelfiaEl Nuevo Orden MundialEstela químicaJohn TitorMK-ULTRAOperación TridenteReptilianos
Véase también   Agustin de BarruelDerosIlluminatiJonestown (conspiración)Joseph McCarthyLyndon LaRoucheNegacionismo del HolocaustoNegacionismo del VIH/SIDAPelícula de ZapruderTeoría conspiratoria