FANDOM

Artículos sobre
00-Hadas Logo
Seres inexistentes

Los reptilianos son seres humanoides con aspecto reptil. Están presentes en muchas mitologías, culturas, obras de ficción y sobre todo en teorías de la conspiración, donde han tenido mayor difusión.

La loca y ridícula pseudoteoría reptiliana inventada por el charlatán de David Icke se ha convertido en una de las conspiraciones mas populares usadas por teóricos de la conspiración.

Según esta charlatanería nosotros los seres humanos somos gobernados por seres con aspectos de reptil, los cuales serían representados por gobernantes famosos como la Reina Isabel, Barack Obama o el ex papa Benedicto.

Todos estos seres están infiltrados en posiciones de poder y se desconoce su verdadera identidad debido a que sus disfraces son perfectos. Se ha dicho que en ocasiones se pueden reconocer debido a que su sistema de ocultamiento a veces falla y únicamente si se pone la suficiente atención a los videos, en algún fotograma puede verse su real naturaleza.

Dichos seres son descritos por este hablador como "una raza alta y a menudo de tipo humanoide, con ojos y piel de serpiente y conectados a los clásicos «grises» de grandes «ojos» negros" [1]. Son descritos por otros magufos como seres similares a los humanos, pero con otras características:

  • Piel moldeada o escamosa como una lagartija o una serpiente. Las escamas (escudos) son más grandes en áreas amplias, como la espalda y el pecho, y las manos, la cara y otras áreas maleables del cuerpo tienen escalas pequeñas que permiten una flexión más fina.
  • Cráneo ligeramente grande, levemente inclinado (algunas veces aparece cónico) con dos crestas óseas que comienzan cerca de la región de la frente y se extienden hacia atrás.
  • Dos ojos en forma de ranura o almendra con pupilas verticales o ciruclares (vertical indica adaptación a entornos con poca luz, circular a cerca de la superficie o ambientes iluminados).
  • Dos orejas (pequeños agujeros), una a cada lado de su cabeza que pueden estar o no cubiertas por escamas delgadas.
  • Una nariz plana y ancha con un área de puente muy pequeña en el medio.
  • Bocas sin labios con dentición variable.
  • Torso muy musculoso y fino con brazos y piernas fuertes.
  • De cuatro a seis dígitos de cada mano cubiertos por escamas finas.
  • Las colas que se han visto tienen una longitud de cuatro pies hasta 18 pulgadas. Algunos no tienen colas en absoluto, solo un pequeño golpe en la base de la columna vertebral.[2]

Historia

Se ha dicho que los reptilianos visitaron previamente la Tierra en la antigüedad y que la especie humana primitiva los recibió como seres piadosos. Debido a la falta de habilidad de la humanidad para analizar lo que realmente eran los reptilianos, les dimos avatares místicos y supersitiales. Por ejemplo, en la época de los "caballeros y reyes" había un caballero conocido como San Jorge, famoso por sus hazañas en la matanza de dragones. Algunos imaginan que los dragones podrían ser una tergiversación de los reptilianos.

Los dragones también aparecen en la mitología china como Emperadores que en realidad eran dragones tomando forma humana, pero eligieron mantener la forma humana para permitirles liderar más fácilmente al pueblo. Algunos pueden especular si esto significa que los emperadores chinos eran en realidad una rama oriental de las líneas de sangre entrecruzadas que se cree que poseen los reptiloides.

Teorías de conspiración

Los reptilianos son parte principal de muchas teorías de conspiración relacionadas con la conquista del mundo por parte de los Illuminati (NOM).

Teoría de los cambios de forma

Quizás es una de las teorías de la conspiración más interesantes discutida por David Icke. En su teoría, los reptilianos son alienígenas de otro planeta que han venido a la Tierra. Tienen la capacidad de cambiar de forma, y al hacerlo pueden pasar fácilmente como humanos. Debido a esto, han podido infiltrarse en muchas organizaciones e instituciones en la Tierra. En esta teoría conspirativa, incluso los miembros de la familia real británica son reptiloides que cambian de forma; secretamente gobiernan el mundo y de hecho se deleitan con los humanos recién nacidos, es decir, son comedores de bebés.

Una constante casi a través de las diversas y diferentes teorías sobre reptiloides es que son malévolos, primitivos y (quizás no irónicamente) de sangre fría. Se pueden encontrar varias supuestas "evidencias" en YouTube.[3]

Teoría del Cross Breeding

Con bastante frecuencia, la teoría de conspiración de los reptilianos, de una forma u otra, está relacionada con la noción de que los humanos fuimos creados por alienígenas. Por lo general, en este escenario, se cree que los reptiloides usaron técnicas avanzadas de manipulación genética para cruzar monos primitivos con su propio ADN para formar humanos.

Teoría de los seres dimensionales

Otra teoría de David Icke es que los reptilianos son de otra dimensión y viven de la energía del miedo de los humanos (y otros seres) en esta dimensión para continuar existiendo aquí. David Icke afirma que los Illuminati Bávaros han sido consanguíneos y mantienen su línea de sangre pura debido a un código genético específico inherente en su ADN que permite a los reptiloides un acceso más fácil a ellos. Los reptiloides aparentemente sólo pueden tomar el control del cuerpo de un humano con este genoma específico.

Debido a la teoría de que los reptiloides no pueden sostener una existencia en esta dimensión sin una afluencia constante de energía del miedo, se ha dicho que los eventos recientes en la Conciencia Global Infinita (también conocida como Conciencia colectiva humana, o el "Inconsciente colectivo" de Carl Gustav Jung) están debilitando su control sobre las personas que pueden 'poseer', haciéndolos brillar brevemente dentro y fuera de esta dimensión. Este aumento en el cambio de fase puede llevar a que cada vez más personas se vuelvan conscientes de la existencia de los Reptiloides y contribuyan a una mayor conciencia de ellos en la Conciencia Global Infinita.

Además, Dan Burisch se describió a sí mismo como "microbiólogo... Un jubilado ahora, pero siguiendo de alguna manera la práctica involucrada en un proyecto muy inusual llamado Lotus... Un jubilado de veinte años de Majestic, primero traído en 1986 bajo los auspicios del Comité de la Mayoría, y específicamente trabajando para el Majestic-12 asigando al Proyecto Acuario" hace referencia a "especies extradimensionales... (que aparentan ser) 'reptiliano' si uno (de estos seres) fuera bajo estrés, y uno no tenía referencia previa a su biología, su fisiopatología, sus problemas particulares, uno razonablemente podría esperar, de un grupo de personas que los experimentan, que más del cincuenta por ciento del grupo probablemente podría decir que eran reptiles en apariencia".

En partes anteriores de la entrevista él admite que había sido "informado sobre una... Especie extra-dimensional, que ha hecho referencia a otras especies extraterrestres de las que (no sabía) nada".

Teoría de la Tierra Interna

También hay una teoría que dice que los Reptiloides son de origen terrestre, y que los seres humanos fueron creados por ellos. La idea es que la raza de dinosaurios sobrevivió a la extinción al esconderse y vivir allí. Hay muchas variaciones sobre esto, una de las cuales es que después de sobrevivir y evolucionar por un tiempo, los reptoides encontraron la Tierra hueca. Viven allí hasta hoy, y son responsables de los OVNIs que se ven hoy. La teoría de la Tierra hueca establece que hay entradas a este lugar en los polos del planeta. Algunos dicen que esta Tierra interna es en realidad la ubicación del Jardín del Edén, y es un secreto que los reptiles guardan celosamente. Hay teorías similares que dicen que la Tierra no es hueca, sino que hay muchas grandes cavernas subterráneas de las cuales habitan estas criaturas. De acuerdo con Lacerta, un reptiliano, que fue entrevistado por un humano, los reptilianos pueden ocultar su apariencia física a nosotros, utilizando algo que nuestros creadores modificaron genéticamente en nuestros cerebros.[4]

Refutación

Rept

Representación típica de un reptiliano

Vídeos de reptilianos

En Youtube pueden verse infinidad de videos tratando de exponer a estos seres, sin embargo, con una atenta visión de estos videos se puede notar lo fallidos que son.

  1. Todos estos videos siempre están filmados y mostrados en una muy baja resolución, por lo que siempre se ven muy pixelados. Son estos artefactos los que hacen parecer que lo que se está viendo es una supuesta falla del sistema de ocultamiento de los seres.
  2. Los videos siempre están alojados en canales conspiracionistas.
  3. Los autores de estos videos tratan temas ya desacreditados ya sea por la ciencia o por el simple sentido común.
  4. No existen videos en resolución de 480, 720, ni mucho menos en 1080.

El famoso YouTuber conocido como "AuronPlay" ha subido dos vídeos en su canal criticando la payasada de los reptilianos.[5][6]

  1. Hijos de Matrix, por David Icke
  2. FAQ, Reptoids Research Center
  3. The Alien Fossil Project. 4 de Julio de 2007. Research Pizzagate & Lets Stop Elite Pedos!The "Fake News" is the MSM
  4. Reptiloid, en Tinwiki.org (en inglés).
  5. REPTILIANOS REALES, Publicado por AuronPlay el 28 diciembre de 2016
  6. FAMOSOS QUE SON REPTILIANOS, Publicado por AuronPlay el 5 septiembre de 2017

P Conspiranoias
Ufología   Cráneos de ParacasEncubrimiento OVNIHombres de negroIncidente de RoswellMajestic 12Los extraterrestres del congelador
Medicina   Conspiraciones en MedicinaFluoración (conspiración)LSD (Conspiración)Movimiento antivaxx
Urbanas   Código de barrasFrecuencia Extremadamente BajaFrecuencia 440 HzExperimento FiladelfiaEl Nuevo Orden MundialEstela químicaJohn TitorMK-ULTRAOperación TridenteReptilianos
Véase también   Agustin de BarruelDerosIlluminatiJonestown (conspiración)Joseph McCarthyLyndon LaRoucheNegacionismo del HolocaustoNegacionismo del VIH/SIDAPelícula de ZapruderTeoría conspiratoria