Fandom

Wiki Pseudociencia

Thetans

1.529páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mitología
01-Religion Logo.jpg
Religiosa

En la doctrina de la Cienciología, el concepto de thetan es similar al concepto de espíritu o alma que se encuentra en otros sistemas de creencias. El término se deriva de la letra griega theta, que en la Cienciología representa "la fuente de la vida, o la vida misma." En la cienciología se cree que es el thetan, no el sistema nervioso central, el que ordena al cuerpo a través de puntos de comunicación. Esta concepción del espíritu en la Cienciología está representado por la letra griega Θ, theta.

Historia

Thetan.jpg

Thetans disfrutando de películas

Cuando el siniestro emperador Xenu llegó al poder, envió al planeta Teegeeack (nuestro planeta Tierra) a billones de sus compatriotas por medio de engaños. Estos seres fueron congelados, puestos en naves sospechosamente parecidas a aviones DC8 y los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Las almas de estos seres se juntaron en grupos (racimos o clusters) y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos. El alma de estos seres se llama "thetan".

Para que no escaparan Xenu puso trampas especiales para atraparlas. Tras la captura, estos thetans fueron llevados a teatros de cine enormes donde vieron por semanas películas especiales en tercera dimensión (en un tiempo en que ni existía la industria cinematográfica) para lavarles el cerebro. Se les contó como debería ser la vida y muchas cosas confusas. Se les mostraron historias falsas que les decían que ellos eran Dios, el Diablo y Cristo. En la historia este proceso se llama "implante".

Cuando las películas terminaron y los almas dejaron el cine estas almas comenzaron a juntarse porque todos ellos habían visto la misma película y ellos pensaron que eran la misma persona. Se juntaron en grupos de unos mil. Ahora debido a que había unos pocos cuerpos vivos permanecieron como racimos y habitaron estos cuerpos.

P
Mitos cristianos
AbrahamAlma (entidad)ÁngelesEl AnticristoArmagedónBehemotCristianismo anónimoDemonioDiluvio universalArca de NoéEl arcoíris y la BibliaEl día perdidoEl fruto prohibidoEl InfiernoEspíritu SantoKólobLa Doctrina de la Maldición de CaínLa Matanza de los InocentesLamanitasLas profecías de FátimaLeviatánMesíasMoroniNefilimNefitasSantísima TrinidadSatanásSudario de TurínUrim y Tumim
Mitos Islámicos
72 vírgenesAláIblísJahannamJannahJinnLas alas de la mosca común portan enfermedad y curaPiedra Negra de la Kaaba
Mitos del Judaísmo
Kabbalah
Mitos de Asia
GarudáKrishnaPangu
De otras religiones raras
NsambiTeegeeackThetansXenu
Véase también
DiosMilagrosMormonesIslamPlegaria (mito)Santo prepucioVirgen de GuadalupeVirgen MaríaLa Virgen Negra

También en Fandom

Wiki al azar