FANDOM

Victoria Knight-McDowell
Victoria Knight-McDowell
Información Biográfica
País USA
Estados Unidos
Información Personal
Ocupación

Pseudoterapias

Acusación
Fraudulenta y promotora de medicinas inútiles

Victoria Knight-McDowell, era una maestra de escuela primaria que estaba harta de resfriarse en clase y cuando viajaba en avión, y pasó más de cinco años desarrollando un supuesto producto que combatía el resfriado común, con un equipo de "profesionales de la salud".

Durante el proceso de desarrollo del producto, el "Equipo Airborne" determinó que al combinar siete hierbas chinas (cada una con una función específica en medicina oriental) luego de someterlas a un proceso de extracción patentado, y posteriormente combinarlas con una formulación única de aminoácidos y antioxidantes y electrolitos, crearon un producto que ayudó a apoyar y proteger la función del sistema inmune contra gérmenes y virus transportados por el aire, por lo que nació AIRBORNE®.

La realidad es que tal producto no sirve para lo que afirma que trata. No existe ni un solo estudio que confirme su utilidad, a pesar de que en la página web del producto se declaraba que varios estudios los respaldaban, aunque no mencionaban cuales.

P
Charlatanes típicos
Charlatanes mediáticos
Charlatanes históricos