FANDOM

Zuluan Orion
Zuluan Orion
Información Biográfica
País Colombia
Colombia
F. de Nacimiento

29 de marzo de 1971

Información Personal
Ocupación

Pseudoterapias

Afiliación
Acusación
Charlatán y promotor de la pseudociencias y pseudoterapias

Zuluan Orion (también conocido como Zulvan Orion) es un falso doctor, médico espurio y supuesto guía espiritual que se hizo reconocido cuando una paciente, en un programa de televisión, aseguró que Orion le había sanado el cáncer a través de su terapia. Hoy vive en Weston, Florida, USA.

Orion se presenta con el título de doctor (PhD) en Medicina Cuántica, Ayurvédica y Natural.

Uno de los principios de vida de Orion es contribuir con la expansión del conocimiento acerca de la transformación personal, a través del noción profunda del ser desde una escuela dedicada. Una de sus grandes metas es descubrir y proyectar el poder que existe dentro de las personas.

No sólo se ha propuesto, sino que ha emprendido la misión de ayudar a su entorno a transformarse y a encontrar la esencia de lo posible y de la sanación mediante el conocimiento interno de su propio ser, logrando así desentrañar muchos misterios de la naturaleza humana.

Fascinado por ese deseo intrínseco de ayudar al prójimo, Orion se especializó en Medicina Ayurvédica, Medicina Natural y Medicina Cuántica; tres pseudociencias banderas del conocimiento del cuerpo a través de la mente, la emoción, la energía y el espíritu o consciencia de la propia capacidad del hombre de aprender de sí mismo para transformarse.

La sanación del alma, y a partir de allí, del cuerpo, es la ayuda que el supuesto especialista quiere brindar a sus pacientes.

Tras diecisiete años de aprendizaje, doce años en la India y cinco en Tailandia, permitieron a Orion entender que el esquema de los seres humanos son extremadamente complejos.

Según Orion, el enfocarse en el mundo material vacío, hace que las personas se vuelvan tristes y enfermos. Pero, con la aplicación de la Medicina Ayurvédica, Orion garantiza que se puede llegar más lejos de la historia clínica del paciente para generar una transformación en tanto de su cuerpo físico y su cuerpo espiritual.

P
Charlatanes típicos
Charlatanes mediáticos
Charlatanes históricos